FANDOM

Las innovaciones de los eventos

  1. Imagen del evento
  • Crearon una identidad al evento dándole una imagen atrayente para los participantes la cual facilita la promoción y comercialización del evento.
Descarga

http://feriaalimentec.com/img/alimentec.png

  1. Material publicitario y merchandising
  • Material publicitario y el mercadeo (merchandising) introdujeron dentro de sus formas de mercadeo el material publicitario llamativo impuesto en pendones pasacalles volantes etc. los cuales se dispersan de manera estratégica dentro del recinto con el fin de hacerlo más atractivo para los visitantes.
  1. Campañas publicitarias
  • Campañas publicitarias se introdujeron campañas publicitarias más agresivas y tecnificadas las cuales se dirigen a un público especifico con el fin de atraerlos y tomando como principio la diversificación y cantidad de medios de comunicación que se poseen en la actualidad siendo uno de ellos las redes sociales.
  1. Recinto ferial apropiado a cada actividad del evento
  1. Equipos tecnológicos para la logística
  • Equipos tecnológicos para la logística no se desconoce que el boom del siglo 21 es la tecnología por lo cual es parte esencial del evento con el fin de poder tener un sincronismo en el desarrollo de las actividades con los equipos necesarios como las cámaras, celulares, radios de comunicación, pantalla de información a los asistentes y control de visitantes por medios de equipos especializados.
  1. Medios de comunicación y promoción
  • Medios de comunicación como ya mencione la diversidad y cantidad de medios de comunicación que se encuentran en el momento obliga al evento a integrarse a estos para su promoción con estrategias atrayente en algunos de estos como las redes sociales, páginas web entre otros.

  1. Diversificacion del portafolio
  • Diversificación del portafolio por lo cual se integran mayores actividades y ofertas para que el evento sea atrayente a mas públicos.

  1. Tecnologias en las expocisiones
  • Tecnologías para las exposiciones en este campo el evento a hecho uso en todo su esplendor de las tic con el fin de hacerlas más asequible y didácticas con materiales en 3d, pantallas led, y charlas internacionales trasmitidas por medio de internet.